Reformas en Logrono

Reformas en Logrono

Empresa

Construcciones DAR, es una empresa de reformas en Logrono, situada en la misma ciudad, y especializada en todo tipo de reformas. Dominamos todos los campos que abarca el tema de la reforma, tanto la albañilería como los acabados: ladrillo, pladur, instalaciones de todo tipo, pinturas, alicatados, en general todos los puntos que pueda tocar tu reforma.

Nuestro equipo de reformas en Logrono tiene más de 20 años de experiencia demostrable en el sector, nos  permiten ofrecer un servicio de gran calidad si incrementar el precio final, manteniendo siempre un trato afable con los vecinos, cuidando con esmero la limpieza diaria de las zonas comunes, facilitando así la convivencia vecinal.

¿Porqué necesito una empresa de reformas?

Para cualquier tipo de reformas necesitaremos trabajadores especializados, que nos hagan todos esos trabajos que incluirá nuestra reforma.

Esta empresa de reformas en Logrono, nació con la idea de aunar todos los gremios que pueda tener una reforma en una sola empresa, de manera que podamos dar siempre un servicio cercano y de calidad. Desde el comienzo de la obra con los planos, hasta dar con el modelo que el cliente desea, presupuestando y eligiendo los materiales para ajustarnos en todo momento al presupuesto designado. Nuestro personal estará en constante contacto con usted, facilitando y explicando cada fase de la obra.

reformas en logrono

¿Como se planifica una reforma?

Analizaremos desde antes los gastos que va a tener en cada momento y con nuestros diagramas de tiempos podrá saber en qué momento de la reforma se encuentra en cada momento. Es muy útil, tanto para que no se retrasen las obras como para pedir los materiales en el momento exacto.

¿Que hacemos como proyectistas?

Nuestro equipo dispone de los más modernos programas, para que desde los planos, usted tenga las ideas y los conceptos claros.

reformas en logrono

Planos en 2D para situar elementos cotas y distribuir los huecos, y poder replantear los diferentes espacios.

Planos en 3D para poder hacernos una idea de los espacios utilizados, la luminosidad, y sobre todo hacer una visita virtual por nuestro  futuro hogar.

También tenemos equipo técnico para poder visar esos trabajos que necesitan proyecto para poder sacar la licencia de obra.

reformas en logrono

¿Durante la obra que hace un coordinador de gremios?

Una vez esta todo listo para empezar es casi el momento que mas se nota la labor de una empresa especializada en reformas.

Desde el inicio tendrás una persona a la que comunicarle todas tus dudas y comentarle el porque se esta realizando las cosas de una determinada forma.

Saber que todo depende de una persona que a su vez delega en todos los gremios ayuda mucho al cliente, ya que muchas veces hablar con los gremios unos a uno es una locura si no se esta en el oficio.

Nuestra empresa coordinara tanto las entradas de gremios como de materiales marcando los tiempos de la reforma.

¿Y después de terminar la reforma?

Después de la reforma ,el tener una empresa seria detrás, es una tranquilidad. Es saber que todo lo que surja una vez hemos terminado se soluciona con una sola llamada da mucha tranquilidad.

Nos ha pasado que en alguna ocasión, hemos tenido que ir a arreglar obras terminadas por otras empresas, y el cliente nos dice que hasta antes de encontrarnos todos los gremios escurrían el bulto.

De verdad este es un punto que con el tiempo nos lo agradeceréis. Saber que tienes todo solucionado de cualquier gremio con una sola llamada.

¿Que haremos en tu reforma que nos diferencia de la competencia?

  • Presupuesto detallado de todos los pasos que daremos encada momento con sus explicaciones pertinentes, para saber qué es lo que se va ha hacer, porque se va hacer y lo que cuesta cada cosa.
  • Diagrama de tiempos para saber cuándo se empezara la obra, y sobre todo cuando se acabara!!.
  • Asesoramiento a la hora de permisos necesarios para emprender cualquier tipo de reforma.
  • Una vez ya puestos en faena,nuestra empresa de reformas en Logrono pondra un equipo de trabajo que estará casi siempre en la obra sin cambiar constante mente de gente, intentando no incomodar y que nuestro cliente se entienda siempre con las mismas personas sin tener que explicar los posibles deseos cada vez a una persona diferente.
  • Mantendremos siempre un trato afable con los vecinos, cuidando con esmero la limpieza diaria de las zonas comunes, facilitando así la convivencia vecinal.

Tipos de reformas

Cada reforma es diferente, y todas las tratamos de manera individual. Cada cliente con sus necesidades y su gustos es único.

Consulta nuestras diferentes especialidades.

Que puntos tocamos en nuestra empresa de reformas:

661735497

Correo

Reforma cocina en Logroño.

Si lo que buscas es cambiar tu cocina en Logroño, por darle un aire nuevo, o bien porque tus necesidades han cambiado no dudes en visitar nuestra sección de reformas de cocina en Logroño, en ella encontraras todo lo que necesitas para poder reformar tu vieja cocina, colaboramos con varios diseñadores de cocinas para poder hacer la cocina a tu gusto y necesidades. Nuestra experiencia y nuestro saber hacer hará que todo fluya a la hora de replantear y reformar tu cocina en Logroño.

Reforma de cocina en Logrono

Reforma baño Logroño.

Otra de nuestras especialidades es la reforma de baño en Logroño, la forma mas sencilla de reformar tu baño es poniéndote en contacto con nosotros y dejando todo de nuestras manos, para terminar tu baño en menos de dos semanas.

Limpieza orden y buena comunicación desde el principio son las claves para hacer una buena reforma de baño en Logroño. Trabajamos a medida del cliente, pudiendo adaptarnos a sus necesidades y su modo de trabajo.

Moderno aseo de una reforma baño en Logrono

Reforma integral en Logroño

Esta es la reforma si cabe que mas comeduras de cabeza puede dar a los que se deciden con una reforma de este tipo. Esto es sin mas ni menos porque nunca han trabajado con una empresa seria y con experiencia en reformas integrales en Logroño.

Para nosotros es de los mas sencillo debido a nuestro nivel de preparación y planificación de los trabajos. Desde antes de empezar la obra ya sabemos cuando va a terminar, y sobre todo al contar con gremios de sobrada experiencia demostrada con nosotros nos coordinamos para solapar todos los trabajos y terminar todo en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

Podrás preguntar a nuestros clientes sobre nosotros

reformas en logrono un plano en 3d para que el cliente se hiciera idea de los espacios

 

Reforma y optimiza el espacio en tu cocina

Cocina con isleta de una de nuestras reformas en Logroño

Consultamos la mejor manera de optimizar el espacio en tu cocina y hazte una idea con nuestro planos en tres dimensiones de todas tus posibilidades

 


2 Comments

Pilar Bellod

enero 23, 2020 at 6:24 pm

Quiero presupuestar el arreglo de dos baños en un piso de Nalda

Manuel Peiró

enero 25, 2020 at 7:16 pm

Hola.
Queremos hacer una reforma en el piso que acabamos de comprar en Avda. de Madrid.
Cuando podríamos quedar para ver el piso?
Mi móvil 636314608.
Podría quedar por la tarde a partir de las 6.
Gracias

Leave a Reply