Reforma de Cocina en Logrono

Reforma de cocina en Logrono

Reforma Cocina en Logrono

Ya nos hemos cansado de nuestra cocina, nos aburre, o simplemente creemos que es el momento de cambiar por una mas moderna.

Pues si hemos llegado a ese momento aquí estamos nosotros para poder hacer realidad es cocina

Hemos reformado muchísimas como para poder dar esa tranquilidad que todo cliente necesita a la hora de acometer cualquier reforma de cocina en Logroño.

Reforma de cocina en Logrono

Somos una de las mejores opciones de Logroño a la hora de reformar tu cocina.

Asi como para cualquier tipo de reforma, cada cliente se puede hacer su composición, lo ideal para reformar una cocina es ir donde un diseñador de cocina y que este nos haga la distribución a medida.

Trabajamos con varios y tenemos equipo propio de diseño de cocinas, con nosotros no te hará falta nada mas, solo tienes que  pensar en tu nueva cocina.

Nosotros haremos que todo sea de lo mas fácil. Puedes confiarnos la cocina entera o puede que ya tengas tu diseño de cocina y solo necesites que te hagan el derribo, las nuevas instalaciones, y las terminaciones. De cualquier manera nuestra empresa sera la ideal para poder hacer tu reforma

Que debemos tener en cuenta a la hora de reformas nuestra cocina.

Idea inicial

Para empezar a pensar en nuestra cocina nosotros aconsejamos hacer un pequeño plano con medidas de cocina, incluidas puertas ventanas y radiadores, donde también incluiremos la actual distribución, la altura de la cocina y si llevamos también unas fotos pues mas fácil es para empezar a diseñar. Aquí lo mejor es tener un boceto de idea y que los diseñadores de cocina la intenten hacer realidad.

Decidir el diseño

Con todo lo anterior lo mejor es ir a un estudio de diseño de cocinas y conseguir sacar la cocina ideal, es importante saber las necesidades de cada uno para poder hacer la cocina mas funcional posible. No todas las cocinas valen para todos, cada persona necesita una cocina única y personal.

Asegurarse de la empresa

Para las reformas de cocina casi siempre interviene mas de una empresa

Muchas veces el diseño y montaje van por un lado y el resto por el otro. Es muy fácil entenderse entre gremios ya que aunque parezca difícil coordinar una reforma de cocina, los que estamos todos los días con ello lo hacemos de manera natural.

Si nos encargas la cocina entera te aseguras que tanto el montaje de cocina como la reforma necesaria saldrá todo a la perfección, hacemos muchas cocinas al año y nos coordinamos perfectamente para terminar la cocina en el menor tiempo posible

No siempre lo mas barato es lo mejor, de verdad os lo decimos, que nos a tocado ir a terminar obras en las que la anterior empresa había dejado tiradas. Buscar, preguntar, incluso decir a la empresa elegida si os puede poner en contacto con otros clientes. Es importante saber a quien metemos en nuestra casa. Por lo menos aseguraros que la empresa que venga este todo en regla, tenga todos sus permisos, y tenga todos los seguros pertinentes. Recordaros que el responsable final de la obra es el promotor, es decir usted. No se la juegue y recurra siempre de profesionales para Reforma de cocina en Logrono

Permiso de obra

Para cualquier tipo de reforma en vivienda es necesario sacar el permiso de obra, del cual si lo desean también nos podemos encargar. Es sencillo pero siempre es mas sencillo si te lo saca otra persona…

Para reformar una cocina en Logrono normalmente solo hace falta pedir una comunicada, proceso para el cual nos pedirán un presupuesto del total de la reforma y rellenar el impreso necesario, en caso de hacer falta otra clase de permiso se lo comunicaríamos en la primera visita para hacer el presupuesto.

Para las licencias comunicadas el tiempo de ejecución es de 1 año

Planificación de la obra

En este punto, al entrar mas de un gremio para la ejecución de la Reforma de cocina en Logrono,  lo mejor es que este todo muy bien planificado, y que todos los gremios sepan tanto cuando tienen que entrar y cuando tienen que salir, para poder dejar paso al siguiente. Es importante saber también antes de empezar cuando estará el material de cocina, contar con los plazos de fabricación al comienzo de la obra , para no dejar tiempo parada la reforma.

Limpieza y protección

A nadie le gusta la suciedad y el desorden cuando hacen su Reforma de cocina en Logrono. Es importante tener claro que haciendo obras en casa se va a manchar pero no es necesario que este todo tirado, hay momentos que sera un caos pero siempre debernos dejar la obra en perfecto estado. Las zonas comunes se deben de proteger para incomodar lo mínimo a los vecinos, que ya que vamos a manchar a dar ruido y a incomodar por lo menos minimizar los daños.

Pidamos presupuesto sin compromiso, somos especialistas en la reforma de cocina en Logrono.

 

Nunca antes había sido tan sencillo una cocina en Logroño

Llámanos y tendrás tu presupuesto gratuito. 661735497

Su nombre (requerido)

Su telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Leave a Reply