Reforma piso antiguo en Logrono

Reforma piso antiguo Logrono

Son muchas las personas que no se animan a comprar un piso antiguo debido a las posibles complicaciones que puedan salir al realizar la reforma. Es entendible…

Solo queremos tranquilizar a esas personas y animarlos a comprar un piso así, ya que las posibilidades son muchas y ademas siempre quedan superbonitos conservando un poco de lo antiguo pero con las instalaciones modernas.

Esto da una mezcla imposible de conseguir en los pisos mas modernos. De verdad que a nosotros nos encantan los resultados.

Los pasos una vez que estamos convencidos de querer reformar un piso antiguo en Logroño son los siguientes.

Una vez comprado el piso a reformar

Debemos ver el piso y sus posibilidades, y una vez con esto decidir el diseño del piso, mas o menos de lo que queremos hacer, sabiendo del presupuesto del que contamos.

Para este tipo de reformas en las que lo mas normal es tirar tabiques, crear nuevos espacios y modificar las zonas húmedas (baños y cocina). Para este tipo de reformas es necesario proyecto, del cual nos también nos podemos encargar nosotros. Los precios para este servicio varían según la obra que se valla a realizar,pero en una situación normal ronda los 1500 euros.

Proyecto de ejecución

Este proyecto es necesario para este tipo de obras e incluye los permisos necesarios en el ayuntamiento. Dependiendo de la obra a realizar puede salir la licencia en un mes mas o menos.

Luego ya una vez se tiene el proyecto-licencia de obra podemos empezar e mover la obra.

En caso de querer cambiar ventanas deberemos pedir el escrito de conformidad de la comunidad de vecinos donde nos dirán cual es el color y el modelo de la ventana.

Inicio de trabajos

Durante el proceso de aceptación de la licencia, que casi siempre es positiva, conviene ir eligiendo materiales  ya que es muy importante que cuando se empieza la obra los materiales ya estén en destino, o apunto de llegar.

Una vez ya estamos dentro del piso a reformar iremos coordinado todos los gremios, para llevar un orden y limpieza y poder cumplir los plazos establecidos.

Estos son las partidas que normalmente tiene un presupuesto

  • Actuaciones previas
  • Instalación de fontanería
  • Instalación de calefacción
  • Instalación eléctrica
  • Albañilería
  • Carpintería exterior
  • Carpintería interior
  • Acabados

Esas partidas engloban el total de la obra aunque muchas de ellas se irán solapando cambiaran el orden y todas ellas deberán de ser coordinadas entre ellas, porque cada partida de estas tiene varias subpartidas a su vez

Por eso la necesidad de tener un buen equipo y un buen coordinador de gremios, ya que de no ser así son muchos los trabajadores que entran y si alguien no esta controlando todo pueden salir los atrasos y los problemas

El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos

(Michael Jordan)

Esta cita es muy aplicable a todos los trabajos de construcción

Fin de obra

Durante toda la Reforma piso antiguo Logrono hay que tener mucho cuidado con la limpieza y mantener la higiene necesaria, ya que de no ser así pueden salir mas problema de los necesarios.

Pero es al final cuando deberemos dejar todo en perfecto estado de nuestra Reforma piso antiguo Logrono para el cliente, incluyendo las zonas comunes .

Cada obra es un mundo y de verdad que ninguna es igual a la anterior, pero si que es verdad que la experiencia es un grado y nosotros la tenemos y la ponemos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis

A continuación os dejamos un ejemplo de una de las obras que hemos realizado para que podáis observar el inicio, proceso y terminación de una Reforma piso antiguo Logrono

Antes de Reforma piso antiguo Logrono

 

Final de Reforma piso antiguo Logrono

 

Pidamos presupuesto sin compromiso, somos especialistas en Reforma piso antiguo Logrono.

 

 

Su nombre (requerido)

Su telefono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 


Leave a Reply